78.1: Rutinas diarias para alcanzar tus metas

Cuando se trata de alcanzar metas es importante tener claridad en el camino. Marcar una ruta que te permita tener claro los objetivos en las acciones cotidianas que vayan coadyuvando a construir ese sueño anhelado.

Si no logras la visualización de lo que quieres, sino no estableces un orden en las pequeñas acciones corres el riesgo de dispersión. Ningún éxito se construye de la noche a la mañana, y las pequeñas acciones que contemplan nuestro diario vivir son parte fundamental de esa ruta para alcanzar los sueños, para alcanzar eso que nos hemos planteado como una meta en específico.

Para escuchar este episodio toca aquí👇

http://<iframe title=”Libsyn Player” style=”border: none” src=”//html5-player.libsyn.com/embed/episode/id/20302454/height/90/theme/custom/thumbnail/yes/direction/backward/render-playlist/no/custom-color/ff00d2/” height=”90″ width=”100%” scrolling=”no” allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen oallowfullscreen msallowfullscreen></iframe>

Rutina 1 para alcanzar tus metas

Visualiza el resultado: la visualización es una forma de prepararnos sobre los posibles escenarios, esto implica la visualización de eventos que aún no han sucedido. Esta concepción en el entorno de la religión, en ocasiones, no resulta muy aceptado, sin embargo, esta nos permite prepararnos antes de actuar sobre eso que queremos y, esto no contradice los preceptos de la espiritualidad, una muestra de esto se releja en las sagradas escrituras:

Lucas 14:28-30

28 Porque ¿quién de vosotros, queriendo edificar una torre, no se sienta primero y calcula los gastos, a ver si tiene lo que necesita para acabarla?

29 No sea que después que haya puesto el cimiento, y no pueda acabarla, todos los que lo vean comiencen a hacer burla de él,

30 diciendo: Este hombre comenzó a edificar, y no pudo acabar.

La visualización es parte de la planificación. Al idear esos escenarios y planear situaciones y sus posibles resultados, con la finalidad de poder tomar encuentra diversos elementos que te permitan edificar en la realidad eso que te has propuesto.

Rutina 2 para alcanzar tus metas

Lee tus metas:

Habacuc 2:2

Entonces el Señor me respondió, y dijo: Escribe la visión y grábala en tablas, para que corra el que la lea.

Tus metas deben estar escritas, al estar plasmadas te permitan revisar constantemente la prioridad de las acciones que desarrollas en la cotidianidad y no desviar tus acciones hacia otras causas menos importantes.

Rutina 3 para alcanzar tus metas

Motívate a ti misma:  los pensamientos y las forma como visualizamos las cosas afectan directamente el cómo afrontamos cada situación que se nos presenta. En este sentido, programar nuestros pensamientos hacia lo positivo nos mantiene motivada para lograr nuestras metas, para continuar y perseverar.

Regístrate en mi seminario

www.omayrafont.com/webinar

Obtén cualquiera de mis libros gratis:

www.omayrafont.com/libros

Instagram: 

https://www.instagram.com/omayrafont/

Telegram: 

https://t.me/joinchat/sHklJyiQPuIzMzMx

Grupo Divinas: 

https://www.facebook.com/groups/divinasomayrafont/